miércoles, 14 de enero de 2015

DIA 1

PORQUE TE AMO??? Siempre queremos saber el porqué de las cosas, siempre queremos que nos digan las razones por las que una persona dice que nos ama. Siempre necesitamos entender el amor que sentimos, siempre queremos que nos expliquen los que sienten, siempre queremos asegurarnos que todo tiene lógica. PORQUE TE AMO??? Quieres saber realmente porque te amo, quieres que entienda por qué mi corazón late cuando estas cerca, quieres que entienda el porqué de que mis ojos siempre busquen tu mirar, quieres que te diga las razones que me aflige tu ausencia. Te amo porque eres la luz de mi vida, Porque cada vez que estas cerca me ilumina el día, Porque cada vez que te alejas mi corazón te añora, Porque no espere que pasara Porque no espere que suceda Porque no espere enamorarme Y sin embargo... y sin embargo pasó Y sin embargo estoy aquí extrañándote Y sin embargo estoy aquí recordándote Y sin embargo estoy aquí amándote cada día más, sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario